Maribel Guardia

Maribel Guardia es convertida en personaje de anime

lakebuena

Usuarios de redes sociales señalaron el increíble parecido de Maribel Guardia con el personaje del anime «Evangelion», Misato Katsuragi.

En los últimos meses, Maribel se ha convertido en toda un fenómeno de internet gracias a sus respuestas en Twitter. Hace unos meses evitó que un joven se «quitara la vida» gracias a una pronta respuesta de la actriz.

 

Ver más: Maribel Guardia evita que joven se quite la vida

 

Ahora la guapa actriz volvió a convertirse en tendencia al responder a la comparación con Misato Katsuragi.

Diversos usuarios de Twitter compartieron varias postales de Maribel en comparación con el personaje de Evangelion. Increíblemente, en muchas de ellas es visible una semejanza física muy obvia entre ambas.

 

Desliza para ver la galería completa:

  • Maribel Guardia
  • Maribel Guardia
  • Maribel Guardia
  • Maribel Guardia
  • Maribel Guardia
  • Maribel Guardia

 

Posteriormente, un usuario de Twitter le preguntó a la actriz costarricense si también creía que se parecía a este importante personaje.

Ante el asombro de los usuarios de redes y de los fanáticos de «Evangelion», Maribel contestó lo siguiente:

 

Maribel Guardia
A los seguidores de Maribel Guardia y los entusiastas del anime solo les quedará esperar si la guapa actriz cumple su promesa. 

 

Misato Katsuragi y EVA

Este es un personaje perteneciente al anime japonés «Evangelion», Katsuragi es la encargada de vigilar las operaciones que llevan a cabo unos robots enormes conocidos como EVAS.

Dicha serie ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, por lo que si no conoces de dónde viene este hype puedes darte una idea viendo el anime.

 

 

 

Seguir leyendo: Sobrina de Maribel Guardia roba suspiros al mostrar sus atributos

CONTENIDO PATROCINADO