Esto es lo que te costará vivir en la casa de Jenni Rivera

lakebuena

Jenni Rivera habitaba una mansión en los Estados Unidos, ideal para una familia tan grande como la de ella. Tras su inesperada partida en el año 2012, sus hijos decidieron ponerla en venta.

Actualmente la mansión pertenece al cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo pero ambos decidieron ponerla en venta por 7 millones de dólares (aproximadamente 135 millones de pesos).

 

Ver más: Seguimos recordando a Valentín Elizalde a 13 años de su partida

 

Jenni Rivera durante el 2012 presentaba una de las giras más exitosas y se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera, además, era coach en el reality show con más audiencia en México.

La cantante vendía millones de discos y llenaba cualquier lugar en el que se presentaba, sus canciones ocupan los primeros lugares de popularidad y ella se convirtió el ícono de las mujeres trabajadoras.

La Gran Señora pasó sus últimos tres años de vida en la residencia que está ubicada en Encino, California; fue construida en 1999 y está asentada en un terreno de casi mil metros cuadrados.

 

 

Jenni Rivera mantenía su vida privada en esta mansión

 

Jenni Rivera pasaba sus horas de descanso junto a su familia en esta enorme mansión que cuenta con: sietes habitaciones, nueve baños, una piscina con cascadas artificiales, un gimnasio equipado, una sala de juegos y un cuarto de televisión amplio con chimenea.

 

 

En la decoración está presente el color blanco en todas su paredes y enormes ventanales con vista a exterior desde casi todas las habitaciones.

 

 

Jenni Rivera y el legado que dejó en el regional mexicano

En 2017 se estrenó una serie biográfica de la vida de la Diva de la Banda, basada en el libro que escribió la misma Jenni »Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera».

Además, para seguir honrando su memoria, la familia Rivera pudo rescatar algunas sesiones musicales que Jenni dejó inconclusas y han ido terminando de producir varias canciones, la primera de ellas fue »Aparentemente Bien».

Aparentemente Bien cuenta con su versión banda, pop y mariachi y en el video pudieron recrear un holograma de Jenni Rivera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

 

Seguir leyendo: Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ con un emotivo video

 

CONTENIDO PATROCINADO