comida

Joven comió gratis durante dos años haciendo esto

lakebuena

Un joven comió durante dos años en una cadena de restaurantes gracias a una serie de movimientos muy inteligentes.

El hablar de los sagrados alimentos es algo que repercute en varios momentos de nuestra vida, entre ellos, cómo la conseguimos.

 

Ver más: ¡Increíble! Un Youtuber besa a su madre para ganar seguidores

 

La historia de este joven estudiante seguro impresionará a muchos por la gran astucia y habilidad que puso en ello.

Una importante cadena de restaurantes en Sudáfrica fue blanco de un estudiante que se hizo pasar por un inspector para conseguir comida gratis.

De acuerdo al portal de noticias Xpouzar, este intrépido joven visitó durante dos años todos los restaurantes en la región de KwaZulu-Natal.

 

 

Tuvo que transcurrir todo este tiempo para que la empresa se diera cuenta del robo por parte del joven; quien tenía una identificación de sus oficinas centrales.

Además acudía a dichos restaurantes vestido formal y elegantemente además, llegaba en una limusina que le prestaban.

Esto fue lo que declaró un empleado que aseguró que posiblemente esta persona había trabajado en ese restaurante debido a las indicaciones tan precisas que les daba:

 

Cuando llegaba, todos intentábamos hacer lo posible para que no nos engañara. Fue tan convincente y era tan seguro de sí mismo que incluso otros trabajadores de KFC lo conocen

 

Durante su «inspección», tomaba notas y realizaba un recorrido por toda la cocina, además de pedir de comer todo lo que quería.

Su farsa fue descubierta cuando un grupo real de inspectores llegó a una sucursal donde les informaron que ya habían sido inspeccionados.

 

 

Inmediatamente realizaron el chequeo de las cámaras de seguridad y descubrieron la identidad del impostor.

El estudiante ahora enfrenta cargos por estafa reiterada, mientras que la cadena de restaurantes inició una investigación más exhaustiva para detectar casos similares.

 

Seguir leyendo:

Por amor se disfraza de su novia para hacer exámen y termina mal

CONTENIDO PATROCINADO