Por amor se disfraza de su novia para hacer exámen y termina mal

lakebuena

Un adolescente decidió suplir a su novia en un importante exámen el disfrazarse de ella, pero no salió como esperaba.

El amor en muchas ocasiones requiere de diversas pruebas que afirmen que la pareja es más sólida que nada.

 

Ver más: ¡Se pasan! Pareja olvida en el taxi por accidente a su recién nacido

 

En esta ocasión se hizo viral la historia de un joven que decidió suplantar a su pareja en un importante exámen para la universidad.

Diversos medios de comunicación hicieron viral una noticia en la que Bryan decidió demostrar su amor por su pareja de una manera… un poco convencional.

Los hechos ocurrieron durante el exámen de admisión para la Universidad Mayor de San Miguel en Cochamba, Bolivia.

Bryan, estudiante de Ingeniería en Sistemas, pensaba que su táctica tendría éxito al disfrazarse de su novia, pero no fue así.

 

 

El pensaba que presentando el importante exámen de admisión su novia podría tener una oportunidad más sólida de entrar a la universidad.

Con lo que no contaba es que su pobre maquillaje y su raro aspecto llamaría la atención de las autoridades universitarias.

Su extraño comportamiento, además de que se encontraba sentado en los primeros lugares del aula, detonaron que se expusiera a sí mismo.

Cuando el engaño fue descubierto, fue retirado del lugar y posteriormente abordado por algunos profesores a quienes respondió que solo buscaba ayudar a su novia.

La Policía de Bolivia decidió no levantar cargos debido a que no existía ningún documento que avalara la falsificación de identidad.

 

Seguir leyendo:

Hombre se oculta en casa de expareja y esto ocurrió

CONTENIDO PATROCINADO