Si adornas antes de Navidad no estás loca, eres más feliz

Ignorar a tus compañeros de la oficina ayuda a reducir el estrés

lakebuena

Los días dentro de la oficina muchas veces es normal que sientas mucho estrés, que te sientas irritable, tengas cansancio y que cualquier mínima cosa te ponga de mal humor.

En toda oficina no faltan los compañeros tóxicos que hacen que te sientas aún más cansada de lo normal, muchas veces ni te están hablando pero aún así te sientes molesta de sólo escucharlos que hablen o que respiren y también existen los amigos distractores que te quitan mucho tiempo, por eso de acuerdo con los consejos de Business insider, la solución para evitar el estrés y el cansancio en tu trabajo es evitar a tus compañeros.

Ver más:

Las parejas que se la pasan peleando son las que más se aman

 

Aseguran que el trabajador pierde mucho tiempo en platicar con sus compañeros y a su alrededor y eso provoca que te atrasen en tus labores diarios, lo cual provoca el estrés por el rezago.

Una psicóloga comentó que por medio de un estudio realizado, las interrupciones constantes y conversaciones durante horas de trabajo provoca que pierdas concentración.

Una vez que te desconcentras, según afirmaciones de la psicóloga, tardas aproximadamente 25 minutos en retomar el ritmo de trabajo que tenías. Al terminar después de lo planeado generas mucho estrés que se puede evitar organizando tus tiempos.

 

También puede interesarte:

Si adornas antes de Navidad no estás loca, eres más feliz

CONTENIDO PATROCINADO