Metrobús

Graban fantasma en la estación Ampliación Providencia del Metrobús

lakebuena

El Metrobús registró un suceso que a todas luces parece inexplicable, uno de los torniquetes de una de sus estaciones se movió de la nada.

La Ciudad de México guarda entre sus calles increíbles historias acerca de fenómenos paranormales, de los cuales cientos de personas asegura haber atestiguado.

 

Ver más: Extraña criatura es grabada en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa

 

El fenómeno de la urbanización trasladó aquellas historias tétricas a las nuevas edificaciones que a lo largo de los años se han ido construyendo en la CDMX. Hospitales, escuelas e incluso el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha sido señalado como uno de los sitios donde más sucesos inexplicables ocurren.

Ahora un video que se viralizó en Twitter muestra el momento en el que es posible observar un fenómeno inexplicable en la estación Ampliación Providencia del Metrobús.

 

Metrobús

 

El Metrobús fue inaugurado en el 2006 y moviliza diariamente a más de 1.5 millones de personas

 

Los nuevos dispositivos inteligentes han permitido capturar diversos acontecimientos que sobresalen de nuestra rutina diaria.

En Twitter un usuario subió un video en el que se observa como toma de manera chusca el movimiento inexplicable de uno de los torniquetes de la estación. Diversos internautas mencionaron diversas teorías, lo que sí es un hecho, es que para que dicho objeto se mueva requiere aplicar cierta fuerza, por lo que no fue acción del viento.

Checa el video a continuación y saca tus propias conclusiones:

 

 

 

Seguir leyendo: Reaparece el fantasma de Tacubaya deambulando en el metro

 

CONTENIDO PATROCINADO