Natalia Barulích, ex de Maluma, anuncia su debut como cantante

lakebuena

Natalia Barulích se popularizó por el video »Felices los Cuatro» junto a su ex novio Maluma, desde entonces la modelo no ha dejado de sorprender con sus múltiples facetas artísticas.

Natalia, quien tiene raíces cubano-croatas, ha logrado consolidarse en el mundo del modelaje como una de las más cotizadas por las marcas.

 

Ver más: Yuridia se despide del mundo del espectáculo con un video

 

Natalia Barulích pasó su adolescencia formándose como bailarina de ballet y fue profesional durante muchos años de su juventud.

Además, también es conocida por su trabajo como DJ y en algún momento llegó a mostrar su voz cantando junto a Maluma en alguna reunión informal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Natalia Barulích y sus inicios como cantante

 

Natalia está a punto de debutar como cantante en el genero urbano y próximamente presentará su primer sencillo titulado »Selva».

La joven de 27 años dio la noticia a través de su Instagram, cuenta en la que tiene más de 2 millones de seguidores, con un video en el que podemos escuchar unos segundos de la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

El video fue grabado durante un festival de música urbana en la Ciudad de México, donde Natalia fue presentada y les enseñó la primicia a todos los presentes.

»Selva» llevará ritmos de reggeaton y se espera que pronto se estrene en plataformas digitales para que todos puedan escucharla.

Después de su presentación en la que presentó el sencillo, Barulích escribió en su Instagram:

 

Hoy interpreté por primera vez en vivo  »Selva» en vivo y fue increíble. He llorado de alegría justo después ¡me invadió tanto la emoción! El próximo año hay muchas cosas reservadas para nosotros y mi proyecto en solitario. No puedo esperar en compartirlo con vosotros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

Natalia Barulích en Instagram

Natalia Barulích cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada una de sus publicaciones sobrepasan los 100 mil likes.

Además, a través de dicha red anunció que se presentará el siguiente año en un festival de música electrónica en la Ciudad de México para que todos puedan disfrutar de su show como DJ.

 

 

Seguir leyendo: Rosalía, la primera mujer de habla hispana nominada en los Grammy

 

CONTENIDO PATROCINADO