Actor pierde la vida en grabación de programa de televisión

lakebuena

Godfrey Gao, actor y presentador taiwanes-canadiense, falleció este miércoles durante la grabación de un reality show en el que participaba.

El actor gozaba de popularidad en China, donde se encontraba para llevara a cabo la grabación durante la cual perdió la vida.

 

Ver más: Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

 

Godfrey estaba pasando por un gran momento para su carrera, además, era uno de los modelos asiáticos más reconocidos por las marcas más de prestigiadas de moda.

En las redes, los seguidores y compañeros de Gao no han dejado de mostrar sus condolencias y apoyo para sus familiares y han agradecido y recordado su trabajo.

 

Godfrey Gao no había tenido descanso antes de la grabación

 

Godfrey Gao se encontraba en el rodaje del reality show chino llamado «Zhui Wo Ba» («Atrápame») cuando perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

El actor llevaba más de 17 horas seguidas de grabación antes de desvanecerse, además, Sina, un medio chino, confirmó que estaba resfriado, por lo que se encontraba totalmente agotado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Godfrey Gao (@godfreygao) el

 

La agencia JetStar Entertainment emitió un comunicado a través de la red social Weibo, en el que señalan que el actor de 35 años fue llevado al hospital inmediatamente después del suceso, lamentablemente, Godfrey perdió la vida horas después por «muerte súbita cardíaca».

 

A tempranas horas de este 27 de noviembre, nuestro amado Godfrey colapsó mientras filmaba en el set. Desafortunadamente, después de más de tres horas de esfuerzos médicos, nos dejó. Estamos conmocionados y entristecidos e incluso hasta ahora resulta imposible aceptar

 

Diversos medios aseguraron que su equipo estuvo presente y su familia apresuró su llegada al centro clínico donde se encontraba y pedía respeto para que el funeral fuera de manera discreta.

Godfrey Gao y su trayectoria

 

Godfrey Gao nació en Taiwán y emigró junto a sus padres a Vancouver, Canadá cuando era niño. En 2011 se convirtió en el primer modelo de origen asiático en desfilar para Louis Vuitton, un logro que lo catapultaría no solo en el mundo del modelaje, sino también de la actuación.

Además, Gao tenía en puerta más proyectos de actuación en America y Asia, entre ellos, un personaje en The Mortal Instruments: City of Bones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Godfrey Gao (@godfreygao) el

 

 

Seguir leyendo: Esto es lo que te costará vivir en la casa de Jenni Rivera

 

CONTENIDO PATROCINADO