Estudio confirma que con zapatos de tacón las chicas se ven mejor

Estudio confirma que con zapatos de tacón las chicas se ven mejor

lakebuena

Estudio confirma que con zapatos de tacón las chicas se ven mejor, cuántas ocasiones creemos que una mujer llama la atención sólo por su aspecto físico, pero no siempre es así ya que otros detalles muy importantes que desde lejos llaman la atención.

Las zapatillas nos hacen ver mucho mejor porque estilizan nuestra figura y el uso de los tacones es algo que se ve muy muy sexy, aunque debemos tener precaución al usarlos ya que tienes que dominarlos para evitar algún accidente y no hacer el oso por querer llamar la atención.

Ver más:

Las personas que hablan solas no están locas, real son unos genios

 

Una buena postura te hace ver muy bien y aparte de eso por tu propia salud necesitas caminar lo más derecha posible, no sólo es al caminar, sino también al sentarte, ya que si tienes una buena postura estarás proyectando seguridad y buenos modales, algo que debes evitar a toda costa es sentarte con las piernas abiertas o en lugares inapropiados para no causar una mala reputación.

Otra cosa muy importante que llama la atención es tu boca, tus labios hablan mucho de tu cuidado personal, por ello es muy importante que procures mantenerlos siempre hidratados y libres de grietas, utiliza un gloss o brillo para que se vean con mayor volumen y antojables.

La manera de bailar sin duda la mayoría de los hombres lo considera muy sexy y ten por seguro que cada movimiento él estará observando detalladamente, por lo que es importante que cuides cada movimiento y sin duda también cada gesto al bailar.

Sonreír se ha convertido en una de las armas más poderosas ya que transmite que eres una mujer positiva, transmites confianza pero es de gran importancia que cuides el higiene bucal debido a que es indispensable.

Tu actitud debe transmitir una buena energía, si tienes un buen sentido del humor, sin duda vas a conquistar ya que una persona lo que quiere es a alguien que aporte algo bonito a su vida.

También puede interesarte:

Hombres consideran que besar a otra morra no es infidelidad

CONTENIDO PATROCINADO