Hombres consideran que besar a otra morra no es infidelidad

Hombres consideran que besar a otra morra no es infidelidad

lakebuena

La infidelidad en México es algo que ni se conoce… bueno, sólo poquito, pero el concepto de infidelidad para muchas personas suele ser muy variado, algunos consideran infidelidad el sólo hecho de mirar a alguien en la calle, mientras otros no tienen problema con ello, o con poseer un perfil de apps de citas aún teniendo una relación. Así que lo que podría suponer un acto de traición para unos, otros pueden verlo como algo insignificante, sin duda cada cabeza es un mundo diferente.

 

Ver más:

La clave del éxito y la felicidad es: llegar tarde a todos lados

Pero en cuanto a hombres se refiere, quizá ese mundo esté a millones de kilómetros de distancia, tal como lo dice la famosa expresión: Las mujeres son de venus y los hombres de marte. Un estudio arrojó resultados que te harán dudar de cualquier hombre que se atraviese en tu camino: ellos NO consideran que besar a otra mujer sea ponerle el cuerno a su pareja.

Mas que la mitad de los hombres cree que besar a otra es algo inofensivo.

Una encuesta realizada por la BBC radio 5 live, en Londres, a dos mil 66 adultos, el 60% consideró que besar a otra mujer no cuenta como infidelidad, mientras que el 73% de las mujeres siente que sí se trata de un engaño.

Otros estudios dieron como resultado que para un 91% de las mujeres y hombres, tener intimidad es un acto de traición a la relación, sólo para un 40% de hombres los sitios de citas representan a un acto infiel.

Cabe destacar que no importa si se trata de un hombre o una mujer, buscar a otra persona para suplir necesidades o simplemente por egoísmo debería ser una terminar la relación por las buenas en vez de herir a la otra persona.

 

 

También puede interesarte:

La gripe frecuente puede ser por falta de relaciones íntimas

CONTENIDO PATROCINADO