Emilio Marcos cuenta con todo el apoyo de Niurka con su novia actual

lakebuena

Emilio Marcos, hijo de la actriz y vedette Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, ha tenido un espectacular 2019 lleno de éxitos y mucha música.

Actualmente se encuentra de gira con su «Perfect Tour» por toda la República Mexicana como solista y presentando su EP «Edición Especial».

 

Ver más: Ozuna sorprende con su nuevo álbum “Nibiru”

 

Emilio Marcos, en el ámbito personal se encuentra muy tranquilo y enamorado de su novia Seidy Bercht, quien también es actriz.

Sin embargo, se filtró la información de que su novia era muchos años mayor que él, a pesar de que se había dicho que solo era un año y unos meses más grande. Y la primera en pronunciarse fue su madre, Niurka.

 

 

 

Emilio Marcos cuenta con el apoyo incondicional de su mamá

 

Emilio Marcos tiene una excelente relación con su madre, Niurka Marcos, quien compartió una foto en Instagram en la que se menciona orgullosa y emocionada por la pareja de su hijo, que al parecer es mucho más grande que Emilio.

La imagen que Niurka compartió fue hecha por las seguidoras de Emilio, y comentó que está muy feliz por verlos juntos y porque las fans apoyen esta relación.

 

Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia Seidy. Ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 28 de Nov de 2019 a las 10:37 PST

 

 

Emilio Marcos solo aseguró que su pareja sí era más grande que él cuando se le cuestionó, mencionó la persona que filtró la información.

 

Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él, mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tienen un año y unos meses más que él.
Yo le pregunté a Emilio y me sorprendió su respuesta (…) Acepta que tiene una relación con una mujer mayor

 

«La Dama del Escándalo» es la primera en apoyar la relación de su hijo y sentirse muy feliz por él y sus logros y piensa seguir presumiéndolo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el 22 de Nov de 2019 a las 2:56 PST

 

 

Seguir leyendo: Alejandra Guzmán causa polémica por esta fotografía

 

CONTENIDO PATROCINADO