Alejandra Guzmán causa polémica por esta fotografía

lakebuena

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales sin gota de maquillaje a través de una fotografía y los usuarios se sorprendieron por cómo luce.

La cantante ha provocado una ola de comentarios y críticas en los últimos meses por su apariencia, principalmente por su rostro.

 

Ver más: Bárbara de Regil hace una fuerte declaración a quienes la critican

 

Alejandra Guzmán se está preparando para su próxima gran presentación en la Arena Ciudad de México a principios del 2020, pero mientras eso sucede, también se prepara físicamente.

La intérprete de «Eternamente Bella» ha tenido un 2019 lleno de lanzamientos y ha estado en el ojo público por los últimos conflictos que ha tenido con su hija Frida Sofía, pero ella siempre sabe cómo responder inteligentemente a sus detractores.

 

Alejandra Guzmán responde de manera inteligente a las críticas

 

El pasado miércoles se viralizó una fotografía de «la Guzmán» en la que se le ve sin gota de maquillaje después de recibir un tratamiento para la cejas.

Al principio, sus arreglos estéticos parecían más naturales y discretos, pero con el paso del tiempo comenzó a hacerse más notable la diferencia en su apariencia física.

 

 

Luego de que se publicara dicha fotografía y algunas más en las que la cantante luce completamente diferente, los usuarios de internet comenzaron a mandarle cientos de críticas.

Alejandra como respuesta a toda la ola de comentarios y memes que recibió, decidió publicar una fotografía a través de twitter para recordar que ella solo agradece por lo bueno.

 

Siempre agradecida con la vida, Dios, familia y fans

 

 

Alejandra Guzmán y su exitoso 2019

 

Alejandra Guzmán sorprendió este año a todos sus seguidores lanzando su nueva producción musical titulada «AT THE ROXY».

El álbum es un homenaje a todas las canciones que han acompañado a la cantante durante su carrera, cuenta con 12 temas, dos de ellos inéditos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

 

Seguir leyendo: Maribel Guardia reacciona de manera positiva ante sus memes

 

CONTENIDO PATROCINADO