Lo mejor de La Fiesta de la Ke Buena

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •   Pipe Bueno  •  

Este martes 3 de diciembre se vivió La Fiesta de la Ke Buena, el evento más importante de la radio número 1 de México, con lo mejor del regional mexicano.

El Foro Sol se galardonó con las actuaciones de Uzielito Mix, El Mimoso, Banda Maguey, Grupo Super Lamas, Nigga, Carin León, Pipe Bueno, Pancho Barraza, La Adictiva, Alberto Barros, Gerardo Ortiz, Los Recoditos, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez.

 

 

Ver más: La Fiesta de la Ke Buena 2019: Cuándo y dónde disfrutarla

 

Checa todo lo que ocurrió en increíble evento en www.kebuena.com.mx; sigue bailando y cantando los más grandes éxitos de nuestros artistas invitados.

 

Este fue el elenco confirmado para la Fiesta de la Ke Buena

 

Tras bambalinas de la Fiesta De La Ke Buena

 

Desde muy temprana hora quedaron listos todos los detalles para disfrutar de un gran momento en el Foro Sol, el set donde serán entrevistadas todas las figuras de este evento lucía así.

En punto de las 3 de la tarde la gran familia Ke Buena empezó a tomar su lugar para vivir esta experiencia inigualable.

 

 

Sigue toda la cobertura de La Fiesta de la Ke Buena haciendo clic aquí

 

Filas de personas se arremolinaban en la puerta 3 de este recinto, algunos en compañía de amigos, familia, pareja e incluso su «Crush«.

En la página oficial de Facebook de la Ke Buena, algunos de los asistentes nos regalaron divertidas postales antes del inicio de este evento, todos luciendo sumamente contentos y felices.

La caída de la noche cubrió el majestuoso escenario de la Fiesta de la Ke buena con sus característicos colores pastel, dando por iniciado este gran festejo.

 

 

Eso no fue todo, todas las agrupaciones y solistas confirmados en la Fiesta de la Ke Buena desfilaron por la #KeBuenaAlfombraVerde, saludando a los presentes en dicho lugar.

Pancho Barraza no perdió la oportunidad de entrar y tomarse su debida foto, además de dar algunas entrevistas.

 

 

Uzielito Mix inició con todo La Fiesta de la Ke Buena

 

Uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad sorprendió a los asistentes de la Fiesta de la Ke Buena.

Con un gran cúmulo de seguidores en redes sociales dio el salto a los más grandes escenarios en festivales como EDC México y el Vive Latino.

Este productor y DJ visitó el set de grabación de la Ke Buena en el Foro Sol dando por iniciada su presentación este día.

 

Uzielito Mix encendió el escenario de la #FiestaDeLaKeBuena

 

 

Desliza para ver la galería completa:

 

El Mimoso puso los sentimientos a flor de piel con sus canciones

 

Tras anunciar su carrera como solista, Luis Antonio López «El Mimoso» se ha destacado por su manera de cantar y su entrega con el público. En su arribo a la Fiesta de la Ke Buena saludó a los asistentes de la #KeBuenaAlfombra previó a su presentación en este evento.

Con su conocida manera de se convivir con el público, «El Mimoso» agradeció a todos sus seguidores gracias a los millones de reproducciones que sus temas han alcanzado en plataformas de streaming.

 

 

 

Desliza para ver la galería completa:

 

Banda Maguey hizo vibrar el Foro Sol

 

Uno de los momentos más encendidos de la tarde llegó con la agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco, temas como El Alacrán y Eva María pusieron a los asistentes a bailar por completo.

Más de 27 años de carrera musical han consolidado a esta banda por su pegajoso ritmo que a muchos les ha hecho sudar la gota gorda.

 

 

 

Desliza para ver la galería completa:

 

El Grupo Super Lamas puso a bailar a todo el Foro Sol

 

El Grupo Super Lamas le puso emoción y sentimiento a la Fiesta de la Ke Buena, pero ante todo la actitud para seguir con la mejor vibra y siempre contentos.

Con Yo Quiero Chupar pusieron a cantar a los presentes en el Foro Sol, pero fue con Todo Lo Encuentro En Ti, tema que interpretaron al lado de Raymix, con el que todos perdieron la cabeza.

 


 

Desliza para ver la galería completa: 

 

Nigga conquistó México  con sus temas clásicos

 

Muchos recuerdan a Nigga por canciones como Te QuieroDéjala, en esta ocasión trae a la Fiesta de la Ke Buena su Romantic Style In Da World.

Recordando los viejos tiempo o la «Old School», Nigga interpretó Sin Tu amorMe enamoré de tí acompañado de la voz de todos los asistentes a esta celebración.

 

 

 

 

Desliza para ver la galería completa:

 

Carin León mostró su talento en el escenario de la Fiesta De La Ke Buena

 

El momento «Sangre Nueva» se galardonó con el talento de Carin León, quien arrasó en el escenario al interpretar A Través del Vaso, tema que lo catapultó a la fama hace unos meses.

Pero fue con Me la Aventé donde el público del Foro Sol cantó estrofa por estrofa, dejando sin voz a muchos.

 

Desliza para ver la galería completa:

 

 De Colombia para el mundo, Pipe Bueno

 

Originario de Cali, Colombia, Pipe Bueno se ha colocado en el gusto del público mexicano por su talento con las canciones rancheras.

Cupido Falló lo posicionó en los primeros lugares de éxitos y ahora conquistó el escenario de la Fiesta de la Ke buena.

El momento más romántico de la noche llegó cuando interpretó Sin ropa eres mía y Recostada en la cama.

 

 

 

Desliza para ver la galería completa:

 

Pancho Barraza consintió al público con sus más grandes éxitos

 

La impecable carrera musical de Pancho Barraza lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

Sin lugar a duda, Mi enemigo el amor es uno de los temas que sus fans más han coreado y por supuesto no pudo faltar esta noche en la Fiesta de la Ke Buena.

Con un popurrí de varias canciones cautivo por completo a los asistentes del Foro Sol, dejando como siempre, una experiencia única.

 

 

 

Desliza para ver la galería completa: 

 

La Adictiva acaparó el escenario con sus más grandes éxitos

 

Originaria de San José de Mesillas, esta agrupación nacida en 1990 se caracterizado por sus temas llenos de sentimiento.

En Peligro de Extinción marcó su presentación  esta espléndida noche en el Foro Sol, ya que se ha convertido en una de las canciones más pedidas por el público.

Los asistentes a la Fiesta de la Ke Buena no dejaron de gritar al ver a Memo Garza y a Isaac Salas en el escenario.

 

Desliza para ver la galería completa: 

 

Colombianas Salsa All Star By. Alberto Barros invadió el Foro Sol con su inigualable ritmo

 

El ritmo de la salsa colombiana se hizo presente con la presentación de este grupo de talentosas cantantes lideradas por Alberto Barros.

Diferentes temas llenos de ritmo y energía conquistaron a los asistentes de la Fiesta De La Ke Bueno haciendo pasar desapercibido el frío que imperaba en el lugar.

 

 

Desliza para ver la galería completa: 

 

Gerardo Ortiz volcó por completo la Fiesta de la Ke Buena

 

El cantante originario de Pasadena, California arribó con toda la energía y la actitud al escenario del Foro Sol.

Sus temas más románticos como Fuiste Mía y Regresa Hermosa fueron coreados por todos los asistentes a la Fiesta de la Ke Buena.

 

Desliza para ver la galería completa: 

 

 

Los Recoditos hicieron suya la Fiesta de la Ke buena

 

La agrupación volvió a encender los ánimos de la noche tras interpretar temas como Mi último deseo, con el que todos los asistentes a la Fiesta de la Ke Buena se pusieron a bailar.

Además, su inigualable ritmo acompañado del increíble público presente en el Foro Sol hicieron estallar por completo este evento.

 


Desliza para ver la galería completa:

 

 

Remmy Valenzuela

 

«El Muchacho de la Voz Ronca» marcó por completo la noche en el Foro Sol con sus temas más románticos, Mi Princesa fue entonada por los asistentes a la Fiesta de la Ke Buena.

Otro de los clásicos de Remmy, Se Va Muriendo Mi Alma, fue coreado por todos los presentes poniendo los sentimientos a flor de piel.

 


Desliza para ver la galería completa:

 

Julión Álvarez cerró con broche de oro la Fiesta de la Ke Buena

 

La Fiesta de la Ke Buena finalizó con los temas que han marcado a todo su público, y sobre todo en las redes sociales.

Un show de fuegos artificiales marcó la noche y por supuesto, el final de este día lleno de alegría y fiesta que fue posible gracias a ti.

 

Desliza para ver la galería completa:

 

 

Seguir leyendo: La Fiesta de la Ke Buena 2019: Cuándo y dónde disfrutarla

 

CONTENIDO PATROCINADO