hombre

Hombre se oculta en casa de expareja y esto ocurrió

lakebuena

Para algunos es fácil superar a tu ex y para otros es perder parte de tu vida, es por eso que más de uno hacen todo lo posible por mantener su relación a pie.

Como en todo, siempre hay alguien que supera los límites y la siguiente historia tómala como reflexión si estás en esa famosa “relación tóxica “

 

Ver más: Si esto hacen en su relación, van a durar toda la vida

 

Si vives sola y ves cosas raras como la llave del agua abierta o simplemente, la televisión tiene otro canal sintonizado, alguien más podría estar viviendo en tu casa…

Estas señales las tuvo una mujer en Pensilvania (Pensilvania, EE.UU.), las cuales le dieron indicios que alguien más estaba viviendo en su hogar.

 

 

Gracias a estas observaciones logró descubrir que su ex estuvo escondido en el ático durante tres semanas.

La noticia fue dada a conocer por el canal WPXI, quien omitió el nombre de la victima proteger su identidad. Esta persona encontró a su ex compañero, Cary Cocuzzy de 31 años de edad en su cama y la atacó. A pesar de esa situación la mujer logró escapar y alertar a los vecinos quienes llamaron en urgencia a la policía local.

 

Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida…

 

Señaló la mujer tras el incidente.

 

Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré, la aparté a un lado. No quería parecer paranoica, pero debería haber confiado en mis instintos porque tenía razón.

Así que ya sabes, si ves algo raro en tu hogar es mejor que tomes tus precauciones o mejor dicho termina bien tu relación para no esperar una sorpresa que puede partirte el corazón.

 

Seguir leyendo:

Hay que ponerle magia a la relación

CONTENIDO PATROCINADO