La Voz México

Presentan a los coaches de La Voz…México

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

El pasado miércoles se presentaron en el foro donde sera grabado La Voz México,a los coaches que conformaran esta edición,entre ellos Maluma y Carlos Rivera

Ver más: Arranca la gran gira de Alejandro Fernández junto a Los Tigres del Norte

 

El productor Miguel Ángel Fox presento el pasado miércoles a quienes conformaran el equipo de La Voz México, entre todos los coach y conductores, se dio el banderazo inicial a la presentación. Entre los “coach”, se encuentran Maluma, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta. Teniendo como conductora a la influencer Lele Pons. 

 

 

 

“Esta edición de “La Voz…México” será la mejor”. Asegura el productor debido a la diversidad con la que cuenta esta producción.

 

“Maluma se ha convertido en un hermano para mí, y es un éxito probado. Natalia tiene un sello único que hará bien al programa. Anitta es muy tierna, y con Carlos ya había trabajado antes en La Voz Kids”.Declara el productor que espera con ansias el inicio de este programa, y dice que dedicara mucho del material producido a redes sociales.  

 

“Aquí creo hay más de 150 millones de followers , será una Voz que atraiga a un público que no habíamos tenido , creo que habrá muchas sorpresas, hay mucho contenido que no sale al aire”. 

 

El programa contara con muchas novedades, como la posibilidad de los coaches de bloquear a uno de sus compañeros para que no pueda escoger a uno de los concursantes que le interesa. 

 

 

 

La Voz…México se empezará a transmitir a partir del domingo 14 de octubre con Las Estrellas. También podrá verse por streaming en internet.  

 

¿Te lo vas a perder? 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios  

 

También te puede interesar:  

Toquetean en vivo a ex integrante de Enamorándonos por grabar sin bra

CONTENIDO PATROCINADO