Pancho Barraza conquista el país con su nuevo sencillo

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •  

Desde el primer instante que el tema “¿Qué Te Pasó?” de Pancho Barraza fue lanzado en promoción, el público no ha dejado de solicitarlo tanto en las estaciones de radio del género Regional Mexicano en todo el país así como en sus presentaciones en vivo.

Sus seguidores corean a todo pulmón esta melodía, pues como bien se sabe, cualquier sitio en donde Pancho Barraza se presente logra saturar las entradas, tal y como se le vio recientemente en Fort Myers, Florida y el Palenque de TepicNayarit.

Notas KB:Régulo Caro conquista la Arena Monterrey

Actualmente el cantautor sinaloense acompañado de sus Banda Santa María ha emprendido una gira por parte del territorio mexicano así como  la unión americana en donde el publico por su puesto ansia ver y disfrutar del show que este distinguido interprete ofrece.

Notas KB:Grupo Duelo nos sorprende con nuevo sencillo

Y es que, quién no se ha identificado con temas como “Mi Enemigo El Amor”“Ignoraste Mis Lágrimas”, “Te Esperar锓Nunca Cambies”“Historia De Un Amor” y ahora con “Qué Te Pasó?”.

Por eso no puedes perderte las próximas presentaciones que Pancho  está por efectuar el próximo viernes 06 de julio en el Teatro del Pueblo de ZempoalaHidalgo y el sábado 07 de julio en la Feria Regional Acámbaro en Guanajuato.

También te puede interesar…

Gana pases para La Arrolladora en el Auditorio Telmex

CONTENIDO PATROCINADO