Video: Eugenio Derbez le rompe el corazón a su hija Aitana

Video: Eugenio Derbez le rompe el corazón a su hija Aitana

lakebuena

Eugenio Derbez tiene descuido con su hija Aitana y estas fueron las consecuencias

Eugenio Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram el descuido que tuvo con su pequeña hija Aitana en cual le costará muy caro.

El comediante y actor mexicano le rompió el corazón a su hija menor por un descuido que tuvo con un juguete. Todo empezó cuando Eugenio Derbez le compró una muñeca a la hija de Aislinn Derbez que lleva por nombre Kailani o como la familia Derbez le dice de cariño Kai, Eugenio quería tener un detalle con su nieta y le quería dar su primera muñeca, pero no contaba con la astucia de Aitana quien descubrió la muñeca primero y pensó que era para ella, abrió la caja y la adopto como suya.

Nota KB < Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dedican unas lindas palabras a Aislinn Derbez

Eugenio Derbez no fue precativo al esconder bien el regalo de Kai porque le faltaba envolverlo  y no lo puso en un lugar que no pudiera estar al alcance de Aitana, la pequeña ya no quiso devolver la muñeca aunque su papá le explicó para quien era ese regalo. Aitana se puso celosa y casi llora por lo que su Eugenio decidió dejarle la muñeca y comprar otra.


Recordemos que para Aitana no ha sido nada facil la llegada de Kailani pues se siente desplazada por su familia y como no si era la princesa de todos, toda la tensión era para ella y ahora tiene que compartir a sus papás y a sus hermanos con la nueva integrante.

Nota KB < Así reaccionó la hija de Eugenio Derbez ante la llegada de Kailani

También podría interesarte …

Julión Álvarez se lanza como futbolista

 

CONTENIDO PATROCINADO