Así reaccionó la hija de Eugenio Derbez ante la llegada de Kailani

Así reaccionó la hija de Eugenio Derbez ante la llegada de Kailani

lakebuena

Hace unos días la familia Derbez dio la bienvenida a una nueva integrante se trata de la pequeña hija de Aislinn Derbez y Maurico Ochmann, toda familia está vuelta loca por la llegada de Kailani.

Nota KB < Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dedican unas lindas palabras a Aislinn Derbez

Las muestras de amor y felicidad en redes sociales no se han hecho esperar pues la familia le ha demostrado el amor y apoyo hacia Aislinn, pero solo hay una personita que no está muy feliz que, se trata de Aitana Derbez  pues su papá narró como fue la reacción de la pequeña al recibir la noticia que había nueva bebé en la familia.

Aitana está muy emocionada, me dio mucha risa porque cuando nació mi hija me mandó una foto de la bebé, entonces le dijimos a Aitana ‘¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!’… y la cara de Aitana fue totalmente… [seria]. Pensamos que le iba a dar gusto y se puso completamente seria. Le preguntamos: ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada.

A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos”, dijo Derbez.

Los papás notaron que la noticia no le hizo muy feliz, pues Aitiana se puso triste, obviamente la pequeña sintió celos de la recién nacida.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo buscarán que su hija se sienta cómoda y no se sienta desplazada por lo que ya tuvieron el primer gesto de igualdad pues fueron a visitar a Kailani al hospital llevándole un regalito y otro para Aitiana.

 

Muere una de las grandes de la televisión mexicana

CONTENIDO PATROCINADO