Arranca la gran gira de Alejandro Fernández junto a Los Tigres del Norte

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Tigres del Norte  •  

Con un sensacional arranque de gira, Los Tigres del Norte junto a Alejandro Fernández, se han apoderado de los escenarios donde se han presentado.

Ver más: Banda MS encabeza cartel de importante festival en Estados Unidos 

 

Catalogada como una de las giras más memorables de la música mexicana, Alejandro Fernández, y Los Tigres del Norte comenzaron un tour por la unión americana, visitando 20 ciudades, haciendo vibrar y sentir toda su energía y alegría sobre el escenario a todos y cada uno de los asistentes .En cada una de sus presentaciones, los artistas regalan 150 boletos cada uno para los llamados “Dreamers”, jóvenes que viven en la incertidumbre sobre su futuro, y viven una difícil situación.

 

 

 

“Nosotros tenemos muchos años viviendo en Estados Unidos y entendemos muy bien su problemática; sentimos su sufrir. Muchos de ellos llegaron de muy chavitos y tienen su vida hecha aquí, y hoy no se sabe cuál será́ su situación por las nuevas leyes que está imponiendo este Gobierno. Así que estamos invitándolos a nuestros shows para darles un poco de diversión ante tanto sufrimiento, agonía e inseguridad que están viviendo”. Comenta Hernán, integrante de Los Tigres del Norte.  

 

Todo comenzó con una apuesta que se realizó a través de redes sociales, que consistía en que Alejandro y “Los jefes de jefes” hicieran una canción juntos, el tema se tituló: «Para sacarte de mi vida». Y fue tanto el éxito de este tema, que decidieron realizar una gira juntos. 

 

 

Este dinámico y energético show comienza con Los Tigres del Norte como apertura del show, y posteriormente “El Potrillo” se une y en conjunto cantan los éxitos que los caracterizan, así como también hace su parte en solitario. 

 

 

“Ya tenía varios años con el pelo largo, y siempre son buenos los cambios, así́ que decidí́ cortármelo; este era el momento ideal para hacerlo”. Comenta “El potrillo” cuando se le pregunto sobre su nuevo look. 

 

 

 

La gira en conjunto, recorrerá el largo y ancho de la unión americana con presentaciones en: Denver, California, Chicago, Kansas City, Orlando, Texas, Washington y más.  

 

Sin duda un espectáculo de alto calibre, que no te puedes perder por nada. 

 

¿Te gustaría ver esta gira en territorio mexicano? 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

El beso de Aislinn Derbez y Alejandro Fernández que pocos recuerdan

CONTENIDO PATROCINADO