Pancho Barraza festeja a lo grande su cumpleaños en Tijuana

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •   Pancho Barraza  •  

Con una asistencia de alrededor de 22 mil personas en la Plaza Monumental de Playas, Pancho Barraza celebro un año más de vida. 

 

 

Ver más : Recordando artistas gruperos

 

El pasado sábado 16 de junio Pancho Barraza recibió su cumpleaños que es 17 de junio con un regalo espectacular como lo fue la plaza abarrotada de sus seguidores.  

 

El artista complació a los asistentes interpretando temas con mariachi, norteño y banda, logrando formar el coro más grande de fans cantando todos sus éxitos a todo pulmon.  

 

Después de que Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales arrancaran este magno concierto, a las 00:30 horas, el nacido en Sinaloa salto al escenario al grito de «arriba los Xolos» y arrancando los gritos de sus fans con el primer tema, «El vagabundo que te ama». 

 

El cielo nublado no impidió que se disfrutara de una gran constelación de estrellas formadas por las luces de los celulares del público que servía como una gran escenografía romántica junto a los temas del cantautor como son «Poeta de Amor», «Ignoraste mis lágrimas», «Cuenta conmigo» entre  muchos otros. 

 

Temas del recuerdo como «Y las mariposas», «Mi enemigo era el amor», «Cuenta conmigo» y «La Cumbia de Santa María» no dejaban de ser coreadas por el público que le mostraba todo su cariño y emoción.  

 

En primera fila se encontraba su esposa Gabriela González, acompañada de sus hijos, el cantautor no perdió la oportunidad de interpretar el tema «Nunca cambies» compuesto para su esposa, con la que el público le ofreció una gran ovación. 

Luego de tres horas de complacer al público y con el rostro reflejando la emoción y agradecimiento hacia su gente se retiró en medio de aplausos y gritos anunciando su regreso en septiembre a tierras fronterizas.  

 

También te puede interesar : 

Bronco podría hacer una canción de reggaetón

CONTENIDO PATROCINADO