bronco

Bronco podría hacer una canción de reggaetón

lakebuena
Archivado en: Bronco  •   El Gigante de America  •  

El grupo quiere ampliar su público y llegar a las nuevas generaciones, por lo que es posible que hagan una canción del género urbano adaptándolo a su estilo, según declaraciones del líder Lupe Esparza.

bronco

Notas KB: Así cambió la vida del niño que dio voz a Miguel en “Coco”

 

Debido a la influencia que tiene el reggaetón en la sociedad, el grupo mexicano Bronco no descarta la posibilidad de grabar algún tema del género.

No grabaríamos tal vez un reggaetón, seríamos demasiado oportunistas, pero de repente podríamos hacer una combinación de traernos tal vez un reggaetón a la música nuestra en nuestro próximo disco.

La agrupación existe desde hace 35 años, pero ellos mismos afirman que es necesario actualizarse y que su música guste a todas las generaciones.

Este nuevo disco trae arreglos modernos y el propósito total es llegar a las nuevas generaciones, y creo que lo estamos logrando. En nuestros conciertos vemos niños y en nuestras redes sociales nos sigue mucha gente joven.

bronco2

El disco Primera Fila es lo que marca su regreso a los escenarios, el cual es una recopilación de sus más grandes éxitos junto a estrellas como Julieta Venegas.

Además de esto, Bronco grabó el corrido de Miguel Rivera, que está incluido en el soundtrack de la película Coco de Disney, Pixar.

La prioridad del grupo es diversificarse, ya que afirman que la música grupera ha pasado a otro tipo de escenarios de más élite e importantes.

Este disco Primera Fila nos ha catapultado a ese tipo de escenarios, donde la gente puede ir a disfrutar como en un concierto de rock o con cualquier baladista importante.

gigante

Recuerda que la agrupación se separó en 1996 y volvió en 2003 bajo el nombre de El Gigante de América.

 

También te puede interesar:

Recordando artistas gruperos

CONTENIDO PATROCINADO