Régulo Caro conquista la Arena Monterrey

lakebuena
Archivado en: Régulo Caro  •  

Régulo Caro es un cantante de 35 años, que antes de empezar su carrera como artista termino sus estudios universitarios en la carrera de administración siendo hasta 2009 que lanza su primera canción, ademas de todo y por si no la sabias es primo de Gerardo Ortiz.

Notas KB:Chicharito le coquetea a Yuya y todos se quedan sorprendidos

Si bien Régulo se ha abierto camino por si solo y es por ello que el pasado fin de semana se presento por primera vez en la Arena Monterrey y a pesar de ello el publico lo recibió de forma muy calurosa.

El cantante ofreció un espectáculo que dejó a sus fans más que satisfechos pues corearon cada uno de las canciones como: «Cicatrices», «Cómo vuelvo a enamorarte», «Empujando la linea», «Morir con estilo», no obstante las que más aplaudieron fueron: «En estos días» y «Me gustas, me gustas». El interprete se entrego por completo en el escenario, agradeciendo así el gran recibimiento del público regio.

Notas KB:Critican a Caeli por estas fotos que compartió en sus redes

Antes de la presentación Régulo dio un Tour de medios en donde agradece todo el apoyo que le ha brindado Monterrey y en general todo el norte de México a su propuesta musical.

https://www.instagram.com/p/Bkos02EDu0V/?taken-by=regulocaro

También puede interesarte…

Chiquis Rivera confiesa terrible hecho de su pasado

 

CONTENIDO PATROCINADO