Mauricio Ochmann dice adiós al papel de "El Chema" por esta fuerte razón

Mauricio Ochmann dice adiós al papel de «El Chema» por esta fuerte razón

lakebuena

Mauricio Ochmann sale de la serie El Chema 

El Chema es una serie de televisión original de Telemundo  que contaba la historia de la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” narraba como comenzó su carrera en el narcotráfico y el crimen organizado y todo lo que pasó a su al redor y quienes lo ayudaron de la misma manera mostraba a sus enemigos.

Nota KB <  Mauricio Ochmann revela tierna fotografía con su hija Kailani

El protagonista de esta serie era Maurcio Ochmann , pero él mismo en redes sociales confesó que ya no será El Chema, dice adiós a este proyecto a pesar de que el personaje y la seria han tenido mucho éxito. La fuerte razón por la que decidió ya no protagonizar a “El Chapo” es porque no le parce adecuado que niños y niñas sean fan de este tipo de contenido y no le gustaría seguir siendo un ejemplo de violencia. Mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook explicó todo con detalle.

Mauricio Ochmann dice adiós a su papel de «El Chema» por esta fuerte razón Mauricio Ochmann sorprendió a todos sus seguidores al publicar en redes sociales la verdadera razón por la que tuvo que decir adiós a la famosa serie de «El Chema» Hola a todos. Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema. Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero. Estos programas definitivamente NO son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad. Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento. Creo que esta decisión es también una forma de respetar y agradecer al público que me ha seguido tantos años, su cariño y su apoyo. Sé que no sólo sabrán comprender mi decisión, si no que también contaré con su apoyo. Ya vendrán muchos proyectos más en el futuro con nuevos personajes y nuevas historias, historias que hablen de otras cosas. Por ahora creo que el género ha sido ya muy explotado. Gracias de corazón.

 

También podría interesarte …

Video: Eugenio Derbez le rompe el corazón a su hija Aitana

 

CONTENIDO PATROCINADO