Grupo Cañaveral celebra 23 años de trayectoria de impactante manera

lakebuena
Archivado en: Grupo Cañaveral  •  

El Auditorio Nacional fue testigo de la celebración del 23° aniversario de Grupo Cañaveral en los escenarios, con lo cual la famosa agrupación celebró a lo grande al ritmo de cumbia y mariachi con invitados espectaculares.

Los vocalistas Emir, Salvador y Julio fueron imparables al interpretar y bailar más de 33 melodías a lo largo de más de tres horas al igual que entonar grandes éxitos junto a varios artistas como Isabel y Mayté de Pandora, con quienes cantaron «Cómo te va mi amor» y «Para toda la vida».

Cañaveral con Pandora

Ver más: (Video) Nicky Jam sufre tremendo susto en pleno escenario

Ver más: “Mas romántico que nunca”, así es el regreso de Vicente Fernández

También los acompañó sobre el escenario Leo Dan, quien además les entregó un reconocimiento debido a que la producción de su disco «Celebrando una leyenda» ya rebasó las 100 mil unidades vendidas.

Entre otros invitados destacaron El Dasa y Carlos Sarabia ex integrante de La Adictiva con quienes entonaron «Por ella», «Esclavo y amo» y «Costumbres» al ritmo de banda; así como La Sonora Dinamita, con quien pusieron a todo el mundo a bailar.

Ver más: Líder de Banda El Recodo recibe ayuda psiquiátrica por depresión

Durante toda la presentación, además de grandes invitados, también hubo pirotecnia, confeti, burbujas y hasta números de malabarismo.

Cañaveral celebra aniversario

Por supuesto que no pudieron faltar sus éxitos «Tiene espinas el rosal», «No te voy a perdonar» y «Mala mujer»; pero en el cierre los acompañó el mariachi 2000 de Cutberto Pérez, con quienes interpretaron, entre otros temas «El rey», «Cielito lindo», «Mariachi loco» y «Si te vas», dejando al público con la boca abierta al mostrar tanta versatilidad por parte de Grupo Cañaveral, así como una enorme satisfacción al presenciar tan memorable concierto.

También te puede interesar:

Famosa cantante sufre accidente y casi pierde un dedo

CONTENIDO PATROCINADO