El Dasa dedica “El Hijo del Desierto” a los migrantes

lakebuena
Archivado en: El Dasa  •  

“El Hijo del Desierto”, tercer álbum en la carrera artística de El Dasa, lo dedica específicamente a los caminantes que llegan a EUA a comenzar una nueva vida.


El Dasa ha declarado que su nuevo disco “EL Hijo del Desierto” es un homenaje para toda la gente que, como él, orgullosamente es un hijo del desierto, pues llegó a EUA de otro país a comenzar desde cero.

Efe Dasahev López Saavedra, mejor conocido como “El Dasa” ha dicho que las 16 canciones que contiene el disco, son los pasajes que ha vivido, y tienen el fin de que la gente entienda que sólo cruzan la frontera para perseguir sus sueños.

“…Soy del desierto, ahí nací, ahí crecí… Conozco de primera mano lo que es el desierto, porque soy de Sonora, ahí estamos en una frontera, conozco mucha gente que ha pasado, mucha gente que no le ha ido bien… Por eso yo les pido que mejor no lo hagan, ahorita está muy difícil la cosa», concluyó El Dasa.

“El Hijo del Desierto” ya se encuentra disponible para sus descargas en formato digital y en físico en diversas cadenas de tienda.

 

Ver también: La hija menor de Valentín Elizalde seguirá sus pasos…

 

CONTENIDO PATROCINADO