Paulina Casillas, es el nombre de una joven Guadalajarense de 23 años que el enamoramiento la llevó a hacer algo tan insólito que aún no lo podemos creer.
“Estaba muy enamorada de mi novio de entonces, él me apoyó en muchos momentos difíciles y es una de las personas más influyentes de mi vida”, “lo puse en una bolsa pequeña con una nota que decía ‘Te quiero’, fue algo muy emotivo”
Pero, ¿Qué hizo?, Algo que para nosotros es muy difícil de comprender, pero al parecer, para esta pareja de enamorados es algo muy significativo. Se cortó el ombligo y se lo regaló a su novio.
Ver más:
Tristemente, la relación con su novio terminó pero, asegura que ha sido un proceso difícil ya que esto tenía un significado mucho más grande para ella «Desvincularse de su familia completamente».
“Me arrepiento cuando me puse en el lugar de mi madre, debió ser devastador para ella, estaba triste. No puedo imaginar cómo se debe sentir tu propio hijo que quiera romper toda su conexión contigo”, comentó Paulina
Esta decisión le costo mucho a la joven ya que fuera del aspecto económico, lastimó a su familia y al no cuidar bien la operación, se le infectó y sufrió durante semanas,
«Me sometí a una operación realizada por un profesional, pero me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme. Estuve sufriendo, pasé días en cama, no podía estirarme, levantarme o reír»
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.