Así luce ahora el elenco de Zoey 101 tras 13 años de su estreno

lakebuena

Sin duda una de las series que más nos marcó fue Zoey 101, muchos de nosotros aún la extrañamos y sería increíble que volviera.

Esta comedia juvenil estadounidense fue creada por Dan Schneider y protagonizada por la hermanita de Britney Spears: Jamie Lynn Spears.

Ver más:

El programa debutó el 9 de enero de 2005 y finalizó el 2 de mayo de 2008. Narraba la vida de Zoey Brooks, una chica de trece años muy alegre y sociable, en su llegada al internado de Pacific Coast Academy (PCA).

Todos pudimos notar el cambio de los protagonistas en la pantalla con las tres temporadas, pero ahora ya son 10 años que no está al aire y 13 de su estreno, por lo que muchos lucen irreconocibles.

Para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos fotografías actuales del elenco de Zoey 101:

Victoria Justice dio vida a Lola, y también la pudimos ver como Tori Vega en Victorious, aunque más bien esta serie catapultó la fama de Ariana Grande y no la de ella.

Victoria Justice

Christopher Massey personificó a Michael, pero nunca lo vimos en otros papeles memorables después de Zoey. Realmente él sigue igual.

Christopher Massey

Matthew Underwood fue Logan «el todas mías».

Matthew Underwood

Erin Sanders dio vida a Quinn, y definitivamente ella fue una de las que más cambió.

Erin Sanders

Alexa Nikolas fue Nicole durante las primeras 2 temporadas, en la serie justificaron su salida como que fue enviada a un internado por un desorden mental que la tenía obsesionada con los chicos.

Alexa Nikolas

Kristin Herrera personificó a Dana durante la primer temporada, después de eso jamás la volvimos a ver y su salida fue justificada por haberse mudado a Europa. En la realidad, los demás actores se quejaron de que era muy envidiosa.

Kristin Herrera

Sean Flynn protagonizó a Chase, el eterno enamorado de Zoey que nos enseñó que sí se puede salir de la friendzone.

Sean Flynn

¡Sin palabras! No puedo creer que este sea Dustin, por si quieres saber más de él su nombre es Paul Butcher.

Paul Butcher

Y finalmente llegamos a nuestra querida Jamie Lynn Spears quien personificó a Zoey. Si quieres saber un poco más de ella puedes dar clic aquí.

Jamie Lynn Spears

¿Qué te parece? ¿Quién te impresionó más?

También te puede interesar: 

Megan y Josh se reencuentran después de 10 años de Drake y Josh

CONTENIDO PATROCINADO