El Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa sufre aparatoso accidente durante presentación

lakebuena
Archivado en: El Chapo de Sinaloa  •  

El Chapo de Sinaloa sufrió un aparatoso accidente durante una presentación que tuvo en el Rowell Ranch Rodeo, California.

El famoso cantante de Regional Mexicano ofreció un concierto este fin de semana sin imaginarse lo que ocurriría después, ya que el destino le jugó una mala pasada.

Ver más: Los Socios del Ritmo y Alexander Acha unen fuerzas con el tema “Llorar”

Ver más: “Te darán ganas de verme” es el nuevo éxito de Los Recoditos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElChapodeSinaloa

Una publicación compartida por El Chapo de Sinaloa (@elchapo_oficial) el

El intérprete decidió dar su concierto montado a caballo y uno de estos lo tiró en medio de una de sus interpretaciones, tirándolo al suelo para ser auxiliado de manera inmediata por el personal de seguridad que se encontraba en el lugar.

El accidente le provocó un brazo roto, aunque con todo y eso el artista cumplió con este evento en los Estados Unidos demostrando su gran profesionalismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen lunes mi gente! Gracias acompañarme en cada día de esta maravillosa carrera. #TeamChapo #ElChapodeSinaloa #cowboy #singer #jalisco

Una publicación compartida por El Chapo de Sinaloa (@elchapo_oficial) el

La escena provocó pánico en el público presente, ya que El Chapo tardó mucho tiempo en levantarse. Tras varios minutos que parecieron eternos y en los que se vivió una angustia inmensa, el cantante dijo:

«Les ruego me disculpen, obviamente no podré montar los caballos nuevamente porque la mano con la que agarro la rienda parece que se me fracturó, pero voy a intentar seguir cantando mis canciones para ustedes».

También te puede interesar:

Edén Muñoz recibe conocimiento como mejor compositor del 2018

CONTENIDO PATROCINADO