Banda Los Recoditos

«Te darán ganas de verme» es el nuevo éxito de Los Recoditos

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •  

Los Recoditos continúan recolectando éxitos entre sus seguidores, sobre todo ahora con su nuevo sencillo «Te darán ganas de verme», que ya cuenta con la completa aprobación del público.

El video de este trabajo registra ya más de 14 millones 500 mil vistas, lo que habla de la aceptación que ha tenido este tema que forma parte de su más reciente producción de la que se han extraído ya tres sencillos, los cuales se mantienen ubicados en las mejores posiciones de las listas en México y Estados Unidos.

Ver más: Edén Muñoz recibe conocimiento como mejor compositor del 2018

Ver más: Chiquis Rivera sufre accidente con playera mojada y enseña de más

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No insistas en el pasado, no sueñes en el futuro, concentra tu mente en el momento presente..

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

Los Recoditos comparten una historia en la que un hombre expresa su sentir luego de ser abandonado por su pareja, aunque advierte que no va a ser fácil olvidarlo y asegura que no habrá una segunda oportunidad.

Cabe destacar que la agrupación se presentará en Zacatecas el 13 de septiembre en el multiforo de la Feria Nacional de ese estado.

La música de Banda Los Recoditos continúa causando estragos en el corazón y mente de todos sus seguidores, por lo que confían que el sencillo “Te Darán Ganas De Verme” pueda permanecer por semanas consecutivas en las listas de popularidad radial a nivel nacional.

No te pierdas este gran tema

También te puede interesar:

Hija de Valentín Elizalde graba exitosos temas de su padre

CONTENIDO PATROCINADO