arruinando relacion

Cosas que haces en WhatsApp que están arruinando tu relación

lakebuena

Muchos estamos acostumbrados a que la respuesta de los mensajes de WhatsApp sea casi inmediata y de lo contrario explotamos ¿o no? Lo que no te das cuenta es que esta pertenece a varias de las acciones que hacemos sin saber que puede arruinar nuestra relación sentimental por completo.

A continuación te presentamos una lista:

Enviar demasiados emojis

¡Sí! Los emojis le quitan seriedad a los argumentos. No hay nada mejor que expresar los sentimientos con palabras para que así la conversación sea más fluida. Incluso el ver una pantalla llena de figuritas es incómodo a la vista. ¡Trata de cambiarlo!

muchos emojis

Ver más: Estos malos hábitos en realidad pueden ser positivos para tu vida

Espiar conversaciones

El hecho de que sea o no tu pareja sin importar el tiempo que lleven no te da derecho a leer las conversaciones de WhatsApp… Ni de ningún otro lado. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, existen límites.

revisar celular

Estar al pendiente de su última conexión

Si eres de las que hacen esto déjanos decirte que lo único que haces es lastimarte. Y es aún peor si no te responde en seguida cuando ves que está “En Línea”. ¡No hagas drama! Hay muchas razones por las que esto sucede y no necesariamente es porque esté engañándote. Intenta ser un poco más segura de ti misma y de tu pareja.

ultima conexion

Enviar indirectas en los estados

Esto no es para nada maduro, no lo harás sentir mal, sólo quedarás mal tú. Lo que debes hacer es hablar directamente con él. Tus amigos no se tienen que enterar que tienes problemas con tu novio.

indirecta estado whatsapp

Ver más: ¿Rompiste con tu pareja? Así puedes superarlo

“OK”

Si él te ha enviado un enorme mensaje con una profunda explicación y tú sólo respondes con un “OK”, seguramente lo tomará como que no te importa en lo absoluto. ¿Te gustaría que él te respondiera así?

ok

Demasiada importancia al “visto”

No le des demasiada importancia a las odiadas palomitas azules, todos actuamos de diferente manera y a algunas personas no contestan de inmediato o hasta se les olvida. ¡Relájate!

visto

También te puede interesar:

Cosas que no debes ocultarle a tu pareja para que tengan una relación shevere

CONTENIDO PATROCINADO