Chiquis Rivera

Chiquis Rivera causa sensación en Instagram

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Chiquis Rivera, hija de la difunta Jenny Rivera,  causó revuelo hace unos días en las redes sociales al presumir su rostro sin maquillaje.


El maquillaje siempre ha sido el mayor aliado de la mujer, en cuestión de cubrir cualquier imperfección de la piel, sin embargo, actualmente se ha creado una tendencia en donde las famosas publican sus fotos en redes sociales luciendo totalmente al natural, es decir, si una gota de maquillaje.

Nota: KB<Chiquis Rivera aclara su verdadera situación con Lorenzo Méndez


Estas fotografías siempre causan controversia entre los fans de estas personas, pues mientras que unos les aplauden y echan piropos, no falta quien las critica y ataca cruelmente.

Nota: KB<Así le pidieron matrimonio a Chiquis Rivera y alguien se puso muy celosa

Sin duda alguna, Chiquis Rivera siempre ha sido atrevida, es por eso que no dudó en hacer esta  publicación a través de su cuenta de Instagram, muchos consideran esto como una hazaña, ya que nunca antes había compartido este tipo de fotografías.

Simplemente … Janney.

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el


La mayoría de comentarios que recibió Chiquis Rivera de apoyo y admiración, porque atreverse a exhibirse de esa manera no es nada fácil, sobre todo cuando el mundo está lleno de gente negativa. Sin duda alguna, tiene grandes admiradores que disfrutan de su trabajo, no solo en la pantalla chica sino también en la música.

Nota: KB<Fuertes declaraciones contra Chiquis Rivera se revelan en video

Musica. Mi terapia!

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

CONTENIDO PATROCINADO