La situación entre los hijos de Lupillo Rivera y Chiquis Rivera parece calentarse más. Una de las hijas hizo fuertes declaraciones en un video.

Fuertes declaraciones contra Chiquis Rivera se revelan en video

lakebuena

La situación entre los hijos de Lupillo Rivera y Chiquis Rivera parece calentarse más. Una de las hijas hizo fuertes declaraciones en un video.

Abigail, hija de Lupillo Rivera, grabó un video donde manda un fuerte mensaje contra su prima, Chiquis Rivera, hija de Jenny Rivera (Q.E.P.D.)

Ver más: Otra famosa cara sale Televisa

En el video, Abigail habla sobre la supuesta relación de Chiquis Rivera con la entonces pareja de su madre, Esteban Loaiza, así:

Voy a decir la verdad, por mi tía… el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca.

La hija de Lupillo clasificó a Chiquis como enferma, débil mental e irresponsable, resaltando que no era un rol a seguir, así lo dijo:

Cuando pienso en esto, me hierve la sangre. Primero por qué, ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre? Pero sobretodo, porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío. Eran Elena, Esteban y tú Chiquis. Eso es enfermo.

…oops I did it again. #BluesClues

Una publicación compartida por Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) el

¿Orden de restricción en contra de Chiquis Rivera?

El pasado fin de semana, otra de las hijas de Lupillo, Ayana declaró que tiene decidido interponer una orden de restricción en contra de Chiquis Rivera pues teme que la ataque en cualquier momento.

También te puede interesar:

Enamorándonos en problemas con la ley

 

CONTENIDO PATROCINADO