Pancho Barraza música

Así fue la entrevista con Pancho Barraza en la Ke Buena

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •  

Pancho Barraza nos visitó en los estudios de La Ke Buena para promocionar su nuevo sencillo y platicarnos de su presentación este viernes en el Rodeo Santa Fe.

El intérprete de “Ignoraste mis lágrimas” nos cuenta que él se encuentra muy involucrado en sus redes sociales. “Muchísimo, hay una persona que me ayuda en plataformas digitales, pero yo soy quien contesta todos los mensajes, las “posteadas” las hago yo, las publicaciones de eventos las hacen de la oficina, pero todos los mensajes yo los leo, así sean 500, sean los que sean yo los leo”.

También nos platicó de una broma que sin querer se hizo viral en redes a lado de Remmy Valenzuela, donde se encuentran grabando en un estudio , y  Remmy en medio del canto hace como si se soltara a llorar , lo cual la gente creyó que se desentono.

No fue planeado, en vez de levantar la voz se soltó como llorando. La nota alta si la alcanzo bien, como que se cansó tal vez, porque pasa. Yo estoy cantando en vivo y hay canciones muy altas que las agarras de principio a fin … y si te cansas. Remmy la cantaba medio tono debajo de la versión original y cuando nos metimos a grabar yo metí la versión original.

 

 

La Ke Buena te invita a disfrutar de Pancho este 20 de julio

Pancho Barraza cuenta como fue quedarse atorado en la distribución con su música. No podía sacar discos debido a complicaciones con una casa discográfica.

Lo peor que me paso fue que no podía sacar discos. Llegaba ocasionalmente un tema aquí a la radio, y no con una promoción en regla. No había quien pudiera apoyar el tema. Lo peor del caso es que fueron 10 años, yo entregue cuatro discos completos y ninguno salió.

Pancho Barraza Ke buena

“Cuando yo regrese ya estaba lleno el mercado de artistas, estaba Julión en todo su apogeo, Gerardo en todo su apogeo, Alfredo Olivas, La Arrolladora a todo lo que da, La Ms. Todos los artistas que digitalmente ya habían acaparado el mercado.

Yo me reitre 7 años, regreso y me encuentro con una industria de la music en donde las compañías discográficas se declaran en quiebra. Prácticamente mi retiro discográfico duro 16 años.

“Santo que no es visto, no es adorado, aunque sepas su historia”. Fueron las palabras del artista que nos compartió como es que hay que estar constantemente en contacto con la gente y los fanáticos que te siguen.

Pancho Barraza Ke Buena

El intérprete relata que aún se encuentra lejos de las metas que se ha propuesto, pero que son proyectos que ya tiene contemplados y el alcanzarlos, no son una opción, ilusión o un sueño. Son producto de su esfuerzo y su trabajo. “Arena Ciudad de México, Plaza de Toros México, son lugares que no están en un sueño, están dentro de un plan de trabajo, con tiempo definido

Disfruta las canciones de Pancho Barraza este viernes 20 de Julio, se presentará en el Rodeo Santa Fe, acompañado de su Banda Santa María para así ofrecer un espectáculo inolvidable.

Mi enemigo el amor” tema clásico y de los favoritos del gusto del público, se ha convertido un icono de sus presentaciones.  ” Si no cantamos mi enemigo el amor, haz de cuenta que no fui, así de sencillo.”

 Pancho conquista el país con su nuevo sencillo

CONTENIDO PATROCINADO