Así festejó Aislinn Derbez su cumpleaños

Así festejó Aislinn Derbez su cumpleaños

lakebuena

Aislinn Derbez cumplió años el día de ayer y lo festejó en familia, encantada y enamorada con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani Ochmann Derbez.

Nota BB < Aislinn Derbez comparte primera fotografía de Kailani

La actriz es un ser muy querido así que las muestras de cariño por parte de su familia y amigos de la farándula no se hicieron esperar, la llenaron de bellos mensajes y lindos detalles.

Su papá Eugenio Derbez le dedicó un conmovedor mensaje acompañado de una tierna fotografía de ella cuando era pequeña luciendo un vestidito azul y peinada de dos colitas.

Pero eso no fue todo, más tarde Eugenio Derbez compartió un divertido video en donde su hija Aitana le canta las mañanitas a su hermana Aislinn Derbez el cual robo el corazón de todos los seguidores del actor.

Alessandra Rosaldo no se quedó atrás y también felicitó a la ahora mamá con un lindo post en el que la halaga por su belleza, expresó su incondicional amor hacia ella deseándole siempre lo mejor de la vida en está nueva etapa como mamá.

Mauricio Ochmann no perdió la oportunidad para felicitar a su esposa con un atinado mensaje le deseo feliz cumpleaños, dejando claro que este cumpleaños lo festejaron con pañales.

Nota KB < Así reaccionó la hija de Eugenio Derbez ante la llegada de Kailani

Vadhir Derbez también apapacho a su hermana con un lindo mensaje y también compartió un video en el que describe como es la relación entre su hermana y él.

Y para cerrar con broche de oro Aislinn Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías a lado de su hija Kailani y su esposo Mauricio Ochmann, la actriz a sus 31 años de edad está agradecida y feliz por la familia tan marivillosa que tiene pues afirmó que este par fue su mejor regalo de cumpleaños.

Mi mejor regalo de cumpleaños… (ellos 2.. la canción no tanto) los amo demasiado

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

Angelique Boyer deja callados a sus criticos con foto bikini

CONTENIDO PATROCINADO