Ahora Facebook te ayudará a conseguir pareja

Ahora Facebook te ayudará a conseguir pareja

lakebuena

Facebook tendrá un portal de citas

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial pues cuenta con millones y millones de usuarios que a diario comparten y publican fotografías, pensamientos, videos y muchas cosas más con sus amigos, familiares y desconocidos.

Nota KB < Descubre cómo saber TODO lo que Facebook sabe de ti

La red social siempre buscar estar en tendencia y volver suya la competencia que existe en el mercado por eso es que ha comprado varias plataformas las cuales le hacían competencia al ofrecer algo diferente o similar a Facebook, es el caso de WhatsApp e Instagram que se han vuelvo las redes sociales favoritas. Facebook no compró Snapchat pero si ha logrado desbancar la aplicación al lograr copearle su función principal a Snap o sea compartir videos de algunos segundo llamados “historias” en las que los usuarios comparten lo que hacen con el mundo.

Nota KB < ¿Te gustaría saber quién visita tu perfil de Facebook?

Facebook vuelve a hacer de las suyas y ahora copió  a las aplicaciones que se dedican a conseguir pareja a los usuarios como Tinder, Facebook dio a concer que ahora habrá una opción para que puedas conocer alguna pareja y te dirá con quien puedes salir. Face tendrá su servicio de citas, pero eso no es todo Facebook decidrorá de quien tienes que enamorarte según su algoritmo que se genera según tus gustos por la interación que tienes en las redes sociales.

Nota KB < Conoce el truco de WhatsApp que te ayudará a detectar infidelidades

Mark Zuckerberg presentó Dating la nueva opción en Facebook, todavía no tiene fecha real de lanzamiento así que deberás esperar para disfrutar de la nueva opción que te ayudará a conseguir pareja y decirle adiós a la soltería. ¿Te late?

También podría interesarte …

Mira como puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

 

CONTENIDO PATROCINADO