Mira como puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

Mira como puedes tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

lakebuena

Desafía WhatsApp con este truco

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular en el mundo,  sin embargo todavía sigue restringiendo algunas opciones por ejemplo: El tener dos cuentas simultaneas en el mismo dispositivo. Pero ya existe una forma segura de que puedas tener esa opción en tu celular.

Nota KB < Conoce el truco de WhatsApp que te ayudará a detectar infidelidades

Así que solo sigue estos pasos para que puedas tener dos cuentas de WhatsApp, solo te advertimos que esta técnica es más recomendable para teléfonos con sistema operativo Android, como Samsung, Xiaomi, Huawei, pues de ser así será más fácil. Pero no todo está perdido si no cuentas con un celular de esas marcas, porque también puedes descargar el truco desde Play Store.

Ahora si te diremos que es lo que tienes que hacer, recordemos que tanto Samsung como Huawei y Xiaomi se prestan para poder clonas aplicaciones, así que puedes tener dos cuentas de WhatasApp al duplicar la versión de la aplicación de mesnajeria, depues de que haya hecho una segunda versión debes poner el número del segundo número que quieras tener y listo tedrás dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo.

Nota KB < Ya no podrás utilizar WhatsApp si no cumples con esto

Ahora si no tienes Samsung , Huawei o Xiaomi puedes descargar desde Play Store Paratell Space o App Cloner que sirven para clonar aplicaciones y de la misma forma puedes duplicar WhatsApp.

También podría interesarte …

Estas son las parejas de los youtubers famosos

 

CONTENIDO PATROCINADO