Adrian Uribe

Adrián Uribe confesó duros secretos de sus operaciones

lakebuena

El actor Adrián Uribe rompió el silencio hablando de cómo sobrevivió a las intervenciones quirúrgicas por la oclusión intestinal que sufrió.

El comediante que interpreta a El Vítor estuvo en el quirófano tres veces en sólo 15 días. Por su mente pasó la idea de perder la vida.

¿Cómo iniciaron sus problemas de salud?

Hace 15 años fue operado por una hernia umbilical y le pusieron una malla. Ésta generó una carnosidad hasta envolver los intestinos y paralizarlos.

En una visita al dentista un insoportable dolor de estómago lo derrumbó.

En el hospital los doctores se dieron cuenta que el agua que había tomado no podía pasar.

Tras la operación sus intestinos se perforaron, por lo que tuvo que ser intervenido en dos ocasiones más por peritonitis. Una enfermedad mortal.

Adrian Uribe

“El 9 de mayo me acuerdo que esa noche la pasé muy mal, venía de dos días de no dormir, de tener mucho miedo, llevaba 15 días en terapia intensiva”, reveló Adrián Uribe.

“Esa noche sí pensé que era mi último día y si pensé que nada más me iba a despedir de mi familia”, confesó el comediante.

Incluso sufrió una arritmia cardiaca a causa de la peritonitis.

“Me dijo el doctor que si yo no hubiera tenido una condición física como la que tengo, no aguantaba” dijo el actor que ha hecho famoso a El Vítor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ves @alexisayala por si necesitas refuerzos en “Solo para mujeres” Aquí estamos los “IMPARABLES” @omarchaparro 😂😬💪

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

El viaje al Mundial de Rusia

Admitió que no debió de haber viajado a Rusia para la cobertura del Mundial de Futbol. A días de su recuperación, los doctores le dieron autorización, pero tenía que ser muy cuidadoso con su dieta.

“Me dan de alta, pido permiso para ir a Rusia, mis doctores sabían, me dijeron no hay problema siempre y cuando cuides tu alimentación, cosa que la verdad no hice al 100 por ciento.”

El cambio de horario y estar en un país del que poco sabía fue complicado para su dieta. “No debí haber hecho ese viaje”.

Hoy en día se encuentra mejor de salud y confesó que ve de una manera distinta a la vida.

CONTENIDO PATROCINADO