Adrián Uribe entre la vida y la muerte conoce a Dios

lakebuena
Archivado en: Adrián Uribe  •  

El actor y comediante Adrián Uribe fue intervenido quirúrgicamente en tres ocaciones debido a una oclusión intestinal y hace dos meses lo dieron de alta con recomendación de reposo para su exitosa recuperación.

Menciono Adrián Uribe que estando en esta situación tan complicada de salud y estando entre la vida y la muerte se encontró con Dios.

Nota KB >> 

“Fue una cosa muy hermosa pese a lo que estaba viviendo. Un encuentro muy lindo con el. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida” “Dios me dijo que no perdiera la fe. Me dijo que nunca dejes de creer en él que me iba a sacar adelante y así lo hizo. Fue algo hermoso, fue luz, era una figura y vi su cara, su cuerpo sentí su presencia. Valió la pena todo lo que he vivido solo por ese maravilloso momento” Comentó Adrián Uribe.

Yo creo que prácticamente si (regresé de la muerte)”.

 

 

 

 

El actor y comediante poco a poco retoma las actividades de su vida profesional fue invitado a participar en las grabaciones del programa Me caigo de Risa y en septiembre empieza las grabaciones de la tercera temporada de Nosotros los guapos.

Le deseamos que su recuperación sea pronta y exitosa para que nos siga llenado la vida de alegria y sonrisas.

CONTENIDO PATROCINADO