Artículo

¿Ya conoces la nueva torta de helado? Seguro morirás por probarla

lakebuena

La torta de helado ha llegado, se dice que los chilangos y los bolillos son los mejores amigos del mundo ya que siempre encuentran que ponerle dentro a esta pieza de pan.

Algunos dicen que este invento no es de este señor, originario del Estado de México, la verdad es que el hecho, dado conocer hace unos días, se hizo tremendamente viral en redes sociales.

Al parecer si fue este mexiquense el que rebasó los límites de lo increíble al vender las “suculentas” (eso dicen) TORTAS DE HELADO.

De acuerdo con la información dada a conocer por varios internautas, las tortas de helado tienen alrededor de 125 años de existencia y fueron fundadas en Xonacatlán, Estado de México, por la familia Sánchez.

Se dice que debido a la poca información que se tenían de estas fue que no se daban a conocer tan en grande como lo hizo este señor, pero al no patentar esta delicia fue que pudieron haberle robado la idea a la familia Sánchez. 

El hombre que vende tortas de helado en Edomex http://notimx3.blogspot.mx/

Posted by NoticiaMx on Sunday, June 18, 2017

Y aunque podría parecer un muy inusual producto, ya existe en otras regiones del país, como en Michoacán o Tlaxcala, donde también lo preparan con deliciosas nieves.

Las tortas de helado constan en un bolillo, telera, virote relleno de helado, la cantidad de helado que le quieras poner es lo que definirá el precio final y cuentan con todos los sabores existenciales.

¿Te atreverías a probarla? ¿Crees que ya es una exageración?

¡El suelo es lava! La nueva tendencia viral en internet