Artículo

¡El suelo es lava! La nueva tendencia viral en internet

lakebuena

¡El suelo es lava! es el nuevo reto viral en internet después de tanto tiempo sin ellos al fin tenemos uno nuevo que estarás dispuesto a jugar con tus amigos y publicarlo en tus redes sociales. 

Ice Bucket Challenge, Manequin Challenge fueron los retos virales más famosos de todos los tiempos que sin duda alguna ¡El suelo es lava! vendrá a darles competencia pues miles de personas al rededor del mundo ya comenzaron a publicar sus videos de este reto.

El suelo es lava consiste en que una persona con cámara o celular en mano grita “El Suelo es Lava” vayas donde vayas, y tú ante el reto debes buscar y ponerte a salvo en cinco segundos como si en verdad el piso estuviera ardiendo.

Lo mejor es que cuanto más alto y absurdo sea el refugio, como un árbol o una estantería del supermercado, es mucho mejor. Así, ahora tu tienes la oportunidad de lanzar el reto cuando quieras. ‘The floor is lava’ (en inglés), otra moda con los días contados que ahora mismo triunfa en el canal YouTube.

El reto suena genial y muy divertido, y tras hacerse viral miles de videos que graba la gente al momento de lanzar el reto circulan en Internet y muchos tiene resultados bastante graciosos. Aunque este reto suena a cuando los niños jugaban a lo mismo y en ese entonces también era bastante divertido evitar tocar el suelo.

https://youtu.be/CyLmnXxhPFU

¡Comienza a ahorrar los datos móviles y batería que te roba WhatsApp!