Artículo

¡Comienza a ahorrar los datos móviles y batería que te roba WhatsApp!

lakebuena

WhatsApp la plataforma más famosa de mensajería instantánea gasta muchísima batería y datos celulares ni se diga.

WhatsApp se ha vuelto parte fundamental de nuestra forma de comunicarnos, al grado de que dejamos de pedir “el numero de tu cel” y ahora decimos “Pasame tu Whats”.

Sigue estos sencillos pasos y comienza a ahorrar.

1.- Desactivar las descargas.

Cada que actualizamos la aplicación, esta elimina algunas de las cosas que modificamos al momento de activarla, una de estas funciones son las descargas. WhatsApp te da la opción de que solo se puedan descargar imágenes, audios y más cuando estés conectado a Wi-Fi.

Para desactivar las descargas por datos solo tienes que ir a tus ajustes, entrar a uso de datos y activar la descarga solo con Wi-Fi.

2.- Desactiva la copia de seguridad diaria.

Es muy importante hacer un respaldo de toda nuestra información en la nube, ya que en caso de que nuestro teléfono se descomponga o sea robado, todo quedará guardado y listo para colocarlo en un nuevo dispositivo. Pero estás de acuerdo que no quieres guardar las cadenitas que te mandan tus tías o las imágenes de piolin con bendiciones que te envía tu mamá todas las mañanas.

Es por eso mejor hacer una copia de seguridad cada semana, así podrás elegir lo que es realmente importante para ti y borrar toda esa basura informática.

3.- Silencia las notificaciones de los grupos.

Cada que te llega una notificación de un grupo de amigos esto consume, sin importar que lo leas o no. Es por eso que te recomendamos que pongas en silencio esos chats que no son tan importantes  y que puedes revisar cuando estés en la comodidad de una red de Wi- Fi.

Con estos tres tips a seguir en WhatsApp tus datos van a durar mucho más y lo más importante de todo esto es que tu cartera te lo va a agradecer.

¡Fernanda Castillo aparece sin maquillaje y sorprende a sus seguidores!