Artículo

Si tu chico tiene una de estas características puede que te sea infiel

lakebuena

El New York Post decidió hacer varios estudios con los cuales podremos conocer las características, ya sean físicas o no, que lo hacen potencialmente infiel. El sitio explicó que para poder llegar a tales conclusiones tuvieron que observar a un número grande de personas. A continuación te presentaremos las 6 características que te pueden indicar esto.

Ahora pagarás por leer noticias en Facebook

Rockeros: Los gustos musicales forman un papel muy importante en este tema. Un estudio concluyó que el 41% de los amantes del rock no pueden mantener una relación sería.

Tatuados: Tras encuestar a 3000 hombres se concluyó que los hombres tatuados son más infieles.

Amantes de la tecnología: La página Ashley Madison encuestó a sus usuarios y obtuvo el resultado que los hombres más apasionados por la tecnología tienen mayor tendencia de engañar a su pareja.

Con barba: No existe una explicación lógica para esta característica, pero una encuesta realizada por Eva y Censuwide arrojó una relación directa con los hombres que usan barba y la infidelidad.

Altos: Un estudio realizado por Illicit Encounters en el 2014, descubrió que los hombres más altos son doblemente infieles, la razón es que la altura es una condición atractiva para las mujeres.

Último número de una década: Es decir los hombres que están en sus 29, 39, 49 y así sucesivamente. Esta edad provoca que el hombre tenga inseguridades y para sentirse mas joven busca aventuras de este tipo.

También te puede interesar ver: 4 tips para arreglar tu cabello