Artículo

4 tips para arreglar tu cabello

lakebuena

Todas las mujeres nos enfrentamos a un problema de cabello dañado y es algo que nos cuesta mucho trabajo arreglar. Pero aquí te dejamos 4 tips para reparar tu cabello y como peinarlo sin importar tu estilo.

 Para lograr un gran volumen.

El truco está en ponerle un poco de mouse antes de secarlo, después pasa la secadora y comienza a sacudirlo con tus manos hasta que sientas que está seco en un 90%, con un cepillo redondo péinalo como desees. Puedes usar un acondicionador que contenga pantenol para darle un plus a este peinado.

Para no sufrir ningún daño.

El calor de los aparatos que utilizamos diariamente lastiman fuertemente el cabello, lo que puedes hacer es, usar un acondicionador sin enjuage para mantenerlo bien hidratado y sobre todo tratar de dejarlo que se seque por si solo.


Para tener un brillo increíble.

La mejor forma para lograrlo es aplicarle un tratamiento de proteína y keratina, esto ayudará a fortalecer tu cabello desde la raíz y lo hará más fuerte y brilloso.

Para evitar el frizz y dale vida.

Lo que debes de hacer es utilizar un shampoo y acondicionador que contengan un poco de aceite de almendras, esto le dará un efecto reparador a tu cabello, para peinarlo utiliza un anti frizz con tus manos.

¿Qué esperas para seguir todos estos consejos?

También te puede interesar ver: Los cortes de pelo preferidos por las mujeres de otros países