Artículo

¿Será el fin del programa ‘Hoy’?

lakebuena

Tarde o temprano es algo que se esperaba debido a que las cosas no van muy bien con el canal de las estrellas y este sería el motivo por el cual el programa matutino ‘Hoy’ llegaría a su fin.

#SobrevivíA un duelo entre @mimaridofamof y @unetefiestaof

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Y es que hace unas semanas se dio a conocer que Univision y la televisora de San Ángel se unificarían para potencializar sus números, quedando a un lado el nombre de Televisa y siendo la cadena de habla hispana la que tomará el control.

La decisión de sacar del juego al programa ‘Hoy’ es debido a que su impacto en el público de EE.UU. ha bajado, por lo que el show quedaría reemplazado con otro programa, según indica una periodista.

#ComoSerUnLatinLover Estará en cines a partir del viernes 5 ¡solo pocas semanas!

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Esto ya llegó a oídos de los conductores del matutino, quienes están tratando de que los niveles de audiencia aumenten, aventando todo al asador para lograr salvar a este programa que lleva muchos años de trayectoria y que sin duda alguna sería una perdida muy importante para la televisora.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta serán las primeras en tratar de rescatar el programa que las impulso a crecer en todos los ámbitos.

¿Crees que se pueda rescatar el programa? ¿Te gustaría que esto llegará a su fin?

¡Conoce al ‘Hombre árbol’ quien ahora es un fenómeno en internet!