Artículo

¡Conoce al ‘Hombre árbol’ quien ahora es un fenómeno en internet!

lakebuena

Se trata de un hombre llamado Danny Jones un fisicoculturista que mide dos metros y pesa más de 120 kilos, quien tras volverse famoso por un tuit de una usuaria en redes sociales y compararlo con un árbol, ahora el joven llamado ‘Hombre árbol’ ya conquistó a miles de chicas.

Todos comenzó con un par de fotografías que una joven compartió en Twitter (@vickto_willy) y quien al descubrirlo en redes sociales publicó “Este no es un hombre, es un árbol”, publicación que comenzó a viralizarse al grado de llegar a más de 44 mil me gusta, más de 23 mil RT y decenas de elogios para el hombre de 31 años.

Tras la publicación el musculoso y bien parecido Danny Jones se ganó el apodo del “Tree Man” o mejor conocido como “Hombre árbol”. Pues el chico es originario de California en Estados Unidos, mide dos metros y algunos centímetros y pesa más de 120 kilos, es entrenador fitness y desde ahora cambiará su vida como la de muchas personas que se hacen famosas en redes sociales.

Sin duda alguna este fenómeno llamado ‘Hombre árbol’ ha vuelto locas a miles de mujeres al rededor del mundo, desde que salieron a la luz sus fotografías no se cansan en compartirlas por todos lados.


¡¡¡Famosos con hermanos gemelos y tu ni sabías!!!