Artículo

¡Se confirma el nuevo romance de Javier ‘Chicharito’ Hernández!

lakebuena

Javier ‘Chicharito’ Hernández  se colocó en la boca del lobo tras escribir un comentario en la fotografía de una guapa española llamada Andrea Duro que decía lo siguiente:

“Hola quiero conocerte, me dejas?”

Chicharito Hernández declaro su amor en redes sociales

Plenitud… #siacepto #cuak #quepaz

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 11:54 PDT

La actriz Andrea Duro, quien confirmó su relación amorosa con Javier ‘Chicharito’ Hernández a través de las redes sociales en la que compartió un sexy video en el que resalta su atractivo físico.

En Twitter e Instagram, se viralizó una grabación de la española junto a una amiga en una cafetería; pero lo que llamó la atención fue que la artista revela que su comida “está igual de buena que Javier ‘Chicharito’ Hernández“. La declaración de la joven escandalizó a los seguidores del futbolista, quienes los felicitaron por su noviazgo.

Y como era de esperarse Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió a la publicación y compartió una fotografía en donde se encuentra abrazando a una mujer que supuestamente se trata de Andrea Duro… la misma publicación que llevaba emojis de enamorado que sin duda alguna se trata de la española.

Pero eso no es todo pues su ex pareja Camila Sodi publicó una indirecta en su cuenta oficial de Instagram la cual reaccionó ante el nuevo amor de su exnovio y publicó una foto con la leyenda: “El amor es como un pe**. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”.

Pasando a algo más profundo….regresa un clásico ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 4:22 PDT

¿Que te parece la nueva pareja confirmada del delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández?

Beber moderadamente no es tan sano como muchos piensan