Daddy Yankee

Pelea entre Daddy Yankee y Luis Fonsi

lakebuena
Archivado en: Daddy Yankee  •  

Daddy Yankee y Luis Fonsi podrían enfrentarse por Despacito. Nadie tiene duda de que la canción en español más escuchada en el planeta trajo más fama, impulso y dinero a la carrera de sus intérpretes, pero ahora podría ser la culpable de un desencuentro.

Y es que el gobierno de Puerto Rico tuvo la maravillosa idea de subirse al tren y aprovechar el exitoso tema para promocionar el país. Hasta ahí todo va bien, pero el problema está en dejar fuera de la campaña a DY.

Las 5 más escuchadas de Daddy Yankee

Daddy Yankee
Sitio oficial de Puerto Rico sin Daddy Yankee

Luis Fonsi firmó contrato dejando de lado el nombre de su compañero Daddy Yankee. El abogado del reggaetonero ha pegado el grito en el cielo y ha expresado que él está muy enojado.

La campaña sin Daddy Yankee implica 7 millones de dólares

En el principio el intérprete de “Gasolina” estaba incluido en esta campaña millonaria, pero una de las personas a cargo de la campaña decidió dejarlo de lado.

Despacito pierde el trono ante Romeo Santos

Y la bronca no para ahí, pues sin la autorización del equipo legal de DY se usó su imagen en la conferencia de prensa para anunciar la estrategia de promoción. Acción que calentó aún más.

Los responsables hablan de un Despacito con Luis Fonsi y Erija Ender, la compositora panameña que escribió la letra junto al principal intérprete.

Hablando en cifras esto involucra 700 mil dólares y hasta el momento se ha dicho que sí se incluirá a Daddy Yankee pero no se han dado detalles.

CONTENIDO PATROCINADO