Despacito pierde el trono ante Romeo Santos

lakebuena

Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se dejó escuchar por todos los rincones del planeta pero, aunque parecía imposible, sabíamos que ese poder para extenderse por todos lados acabaría.

Y ha llegado ese día. La canción más pegajosa del momento perdió fuerza y su lugar ahora lo ocupa la bachata y letras románticas de Romeo Santos.

¡Romeo Santos todo un Súper Héroe!

Imitadora es segundo lanzamiento del álbum Golden del cantautor estadounidense. En el ranking latino de Billboard, «El Rey de la Bachata» desbancó al éxito mundial Des-pa-ci-to; el sencillo bachatero ocupó el lugar número 1 desbancando al tema reggaetonero hasta el número 4.

Despacito fue número 1 de la lista Latin Airplay de Billboard por 19 semanas

Héroe Favorito fue el primer sencillo de Golden  y cuando fue lanzado en febrero también llegó hasta la primera posición de la lista como vuelve a lograrlo en esta ocasión Romeo Santos.

A pesar de que Despacito ha caído hasta la cuarta posición sin duda se ha ganado un lugar importante en la historia de la música tras romper varios récords. Además de que se convirtió en un fenómeno global que se colaba por los oídos de seguidores y críticos.

CONTENIDO PATROCINADO