Artículo

¡Paola Espinosa ya es mamá!

lakebuena

Paola Espinosa la clavadista mexicana que le ha regalado muchísimos momentos de felicidad a nuestro país ya es mamá.

Lo anunció a través de sus redes sociales el pasado 31 de julio el nacimiento de su hija Ivana junto a su pareja Iván García, también clavadista importante de nuestro país.

“Enamorada de la vida y de mi familia, gracias @ivangarciapollo por tanto amor, bienvenida Ivana. Calificación 9.9, peso 2.850, 46 cm”, escribió la deportista en su cuenta oficial en Twitter para acompañar la primera imagen de su bebe.

Iván García ‘Pollo’ no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre el nacimiento de su pequeñita y escribió.. “Muchas gracias Paola, por hacerme el hombre más feliz del mundo y formar esta hermosa familia. Te amo y siempre te amaré. Son lo mejor de mi vida”.

Uno de los patrocinadores exclusivos de la deportista así celebró la llegada de este bebé con una postal muy emotiva que dice: “Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”. Muchas personas se molestaron con este comentario en redes sociales y  Paola Espinosa lo tomó con otra actitud, agradeciendo esas palabras.

Gracias @gatorademexico por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Esta fue la respuesta para el patrocinador “Gracias por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande es ser mamá”, escribió la deportista en la publicación en Instagram del patrocinador oficial.

Días antes del nacimiento de la pequeña Ivana García Espinosa, el papá como todo un aficionado del fútbol español presumió en su cuenta oficial de Instagram el uniforme que portara la recién nacida apenas de la talla de este.

Preparándola para lo mejor 👶🏻😍⚽️🔴🔵 @fcbarcelona #lanuevafan LISTO para enseñarle lo bueno de la vida #forcabarca I•V•A•N•A

Una publicación compartida de Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) el

¡Enhorabuena muchísimas felicidades a los dos clavadistas que sin duda alguna SI se llevaron la medalla más grande del mundo que es convertirse en padres de una hermosa pequeñita!

Se confirma el nuevo romance de Javier ‘Chicharito’ Hernández!