Artículo

¡Es oficial! Saúl ‘Canelo’ Álvarez será papá

lakebuena

Hace unas semanas después de la aclamada pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en donde derrotó a Julio César Chávez Jr surgió un rumor en el que todo apuntaba que el boxeador tapatío estaba esperando a su tercer hijo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su novia han estado juntos por 10 meses, y el boxeador la ha paseado y exhibido en varios de los eventos públicos a los que ha asistido.

El atleta tapatío tiene 26 años mientras que su novia 24, en sí la diferencia de edades no es exagerada y es probable que gracias a eso la pareja triunfó y se catalogan como una ‘Pareja estable’.

Esta noticia sin duda alguna tiene conmovido al mundo deportivo pues una figura tan grande como lo es Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene la dicha de disfrutar a un primogénito más.

Sin olvidar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en preparación para su próxima pelea que será en contra de GGG el 16 de Septiembre del año en curso.

#Repost @caneloteam ・・・ NACIO CON TALENTO,LA DISCIPLINA ES SU MAYOR VIRTUD!#ORGULLOMEXICANO#MEXICANSCHOOL#TEAMCANELO👊🏻👊🏻

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

La novia de  Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Fernanda Gómez público un tweet en el cual puso ‘La familia es primero’.

¡Esperemos todo salga bien y el retoño venga lo más sano posible para que sus padres lo disfruten y consientan como lo merece!

¡8 datos que no sabías de Pancho Uresti!